¿Quieres probar nuestra palas?

Nuestras palas están fabricadas en España, son de calidad y con un diseño minimalista y urbano. Están ideadas para prevenir lesiones de codo y hombro. Aportan un gran control y agilidad de manejo tanto en red como en fondo con un gran punto dulce, en especial con nuestra gama THE BOMBER. Con nuestra pala más canalla, THE BANDIT, tendrás es plus de salida de pelota que te hará más agresivo en ataque. Y si no nos crees... No dudes en  probarlas... Indiferente seguro que no te dejarán.

A continuación os indicaremos dónde podréis tener la posibilidad de ir a probar nuestras palas con nuestro TEAM de Monitores y Clubs colaboradores.

STK-01-32.jpg

NUESTRO EQUIPO DE KILLERS

BARCELONA - XAVI

Testerman. Donde le llaman, va. Si quieres probar nuestras palas por BCN... Escríbenos!!!

VILAFRANCA DEL PENEDÉS - LAURA

Ex-number one de Tarragona, ni mas ni menos. Una crack dentro y fuera de la pista. Te hará sudar!!!!

PIERA - DAVID

Nuestro KILLER mas jovenzuelo. Ganas y calidad le sobran! Diversión asegurada con el en pista.

VALENCIA - GUILLE

Tiene el mismo estilazo dentro y fuera de la pista. Un autentico KILLER con muchos años de experiencia a la espalda

MALLORCA - ALBERT

Aquí donde lo veis, con su 1,90 de estatura, es el "terror" de las Islas! Como las saca x3 sin despeinarse. Un tío encantador y con el que aprenderéis mucho.

PALAS SHOT TO KILL

Todas nuestras palas están diseñadas para evitar lesiones en el brazo.

 

THE BOMBER WHITE (365 gr) & PINK (355 gr): Pala de control total, con acabado en arenado para mayor agarre. Gran punto dulce. Con mucha agilidad de manejo. Diseño mínimal y elegante.

THE BANDIT ( 365gr) ; Pala de control con más salida de pelota. Acabado liso con diseño rompedor, hacen de la Bandit una pala ideal si lo que buscas es que ese control tenga un plus de salida. Gran punto dulce.