• STK

ENTREVISTA REALIZADA POR MONPADEL A SHOT TO KILL


¿Quién es Shot to Kill?


STK es una marca de Padel&Streetwear formada por 3 socios (Fran, Josep y Xavi), amantes del deporte y en especial del pádel, que está buscando abrirse paso en este mundillo tan particular de una forma diferente y divertida.



¿Cómo y Dónde nace vuestra marca?


La idea surge de una forma muy sencilla, nosotros como usuarios activos de pádel no nos sentíamos identificados con ninguna marca. Y ahí es cuando empezamos a pensar en la posibilidad de crear una marca con nuestro “rollo”.


El siguiente paso era definir ese rollo que queríamos darle a la marca. Para ello contratamos una profesional de diseño y marketing para crear una identidad y una historia.


Desde el principio queríamos una marca “canalla”. Por eso la idea inicial era llamarla Bill&Shot, pero tras muchas reuniones decidimos llamarla Shot to Kill. Este nombre simboliza por una parte ese lado callejero con ese “disparo a matar”, y por otro lado simboliza lo que queremos transmitir a nuestra Tribu, que es lo que nosotros hacemos con STK, el tener determinación, ambición y ganas de hacer lo que hay que hacer. Meterle PASIÓN a nuestras acciones, que es extrapolable a cualquier ámbito de la vida.


Además con el “SHOT TO KILL” queríamos hacer un guiño al pádel con la forma de golpear la pelota, un golpeo agresivo y con ganas.


A nivel de imagen buscábamos un icono que identificase ese espíritu. Tras muchas vueltas, al final nos decidimos por la calavera que está guiñado un ojo y sacando la lengua. Creemos que esa imagen habla perfectamente de lo que es STK, una marca canalla, picarona y divertida.



¿Cúal es vuestra filosofía?


Queremos crear una TRIBU de gente urbana, gente con estilo propio, gente canalla que se atreva a probar cosas diferentes. Los que denominaremos nuestros KILLERS!!!!


Shot to Kill va dirigido a mujeres y hombres de todas las edades que NO se conforman con lo ya establecido. Personas que valoran el estilo y el diseño. Personas que buscan algo diferente dentro del mundo del pádel.


Queremos ser atrevidos en todo lo que hacemos, tanto en producto como en marketing.


Tenemos claro que nuestra estrategia es hacer un producto de calidad fabricado en España, con un diseño personal y diferente, para llegar a un público objetivo que realmente está buscando una buena pala y se siente identificado con el estilo de STK. No queremos entrar en guerras de precios, en palas colgadas en wallapop, en material traido de China….esa no es nuestra guerra. Nosotros queremos creer en nuestra marca y divertirnos con nuestro trabajo. Ir creciendo poco a poco de la mano de nuestra TRIBU.


¿En qué se basa vuestra línea de productos?


Buscamos tener una línea de producto que tenga personalidad, diseño y calidad. Con diseños tenDiendo al minimalismo con detalles “canallas” que le den a nuestros productos ese aire Streetwear del que queremos impregnar a nuestra Tribu.


La fabricación es NACIONAL, ya que queremos tener un producto de calidad, y los diseños nacen de los 3 socios de STK, asesorados por algún experto en la materia.


Nuestras palas – la joya de la corona – se han fabricado con balance medio para un máximo control y buscando evitar lesiones típicas de codo y hombro. Por un lado está THE BOMBER (WHITE 360gr aprox y PINK 350gr aprox) en superficie rugosa con arenado, una técnica que realmente permite al jugador notar mucho el tacto de la pelota y tener un control máximo de los golpes. Por otro lado tenemos THE BANDIT, nuestra pala más canalla, ya que, a parte de dar mucho control, despide mucho la pelota y es ideal para los jugadores más agresivos.


De lo que más contentos estamos a día de hoy es que nadie nos ha devuelto ninguna pala y todos los feedbacks de los usuarios están siendo buenísimos!!!


Tendremos en nuestra web permanentemente una línea de básicos para hombre y mujer, con nuestros colores corporativos que serán blanco y negro, con detalles en blanco, negro, rosa fluor y naranja fluor.


Y además queremos ir sacando cada 3-6 meses ediciones limitadas de ropa streetwear, con el objetivo de sacar productos exclusivos que nuestra tribu podrá adquirir de forma reducida. Con ello buscamos que cuando vistan STK, sean únicos!!



¿Vuestros próximos objetivos?


Ahora queremos apostar por dos objetivos claros y definidos. El primero es crear una red de monitores que se identifiquen con nuestra marca y se sientan a gusto colaborando con nosotros. Esa será nuestra principal línea de distribución ya que queremos conseguir ventas personalizadas. Queremos que nuestros futuros clientes nos den la oportunidad de probar las palas y juzguen ellos mismos.


Por otro lado, queremos conseguir una red de micro influencers para vender de forma exclusiva por nuestra web toda la parte de textil, en especial las colecciones streetwear. Tenemos la ilusión de crear un producto con mucho rollo y estilo propio y que la gente nos vea como una marca algo diferente a lo que hay en el mundo del pádel.


A nivel de patrocinio, queremos apostar por jugadores con potencial, con los cuales podamos crecer juntos de la mano. Actualmente tenemos un par de jugadores en Valencia y Barcelona. Nuestro próximo objetivo sería contar con dos jugadoras con potencial dentro de los circuitos provinciales.


Cris Garcia- Mónpàdel

http://monpadel.cat/wp-content/uploads/2020/03/MONPADEL-11-BCN.pdf

MONPADEL-11-BCN
.pdf
Download PDF • 1.68MB

Entradas Recientes

Ver todo