STK%20Alba%20gal%C3%A1n-46_edited_edited.jpg

los calcetines de

alba galán

Calcetines unisex de pádel y tenis fabricados en España. Realizados en Vaporfeel® y Coolmax® con una mayor sujeción en la zona del tobillo y en la planta. Nivel de compresión medio que activa  la circulación sanguínea y disminuye la fatiga muscular . El talón y la puntera están fabricadas en rizo para minimizar el impacto y crear una mayor sensación de confortabilidad. La planta esta reforzada en forma de zig zag, para un mayor agarre en los desplazamientos, y evita la aparición de ampollas.

¡Nos vemos con Alba en

World Padel Tour!

¿Qué es Vaporfeel®?

 

Es un material de alta densidad, muy ligero y resistente a la abrasión y los impactos, lo que lo hace muy duradero. Sus magníficas propiedades térmicas (especialmente indicadas para climas muy húmedos) permiten al pie mantener la temperatura y un rápido secado, garantizando un gran confort y evitando la aparición de ampollas. 

Ofrece total libertad de movimientos, se siente como una segunda piel y es perfecta para la práctica intensiva de deporte.

¿Qué es Coolmax®?

Es un tejido que ayuda a evaporar la humedad y favorece la transpiración. Está formado por una fibra especial, compuesta de cuatro a seis canales que genera un sistema de transporte capaz de desplazar la humedad desde la piel a la capa externa del tejido. Este sistema seca la humedad más rápido y de manera más eficaz, regulando al mismo tiempo la temperatura corporal por enfriamiento evaporativo. 

Se puede lavar fácilmente sin estropearse y se seca más rápido.